MasterCase Pro 3: la caja totalmente Modular para los espacios pequeños

cmmcm140_114x106Cooler Master, líder en diseño de componentes, fabricación de ordenadores y periféricos, presenta hoy la MasterCase Pro 3. Esta es la nueva entrega de las MasterCase series.

El objetivo aquí era crear un caso que ofrece a los usuarios el mismo nivel de personalización de la MasterCase 5 pero para r Micro-ATX.

“Sobre la base de nuestra investigación comunitaria, encontramos que las placas base Micro-ATX se están convirtiendo cada vez más populares. Las personas que usan placas base Micro-ATX también quieren, generalmente, una caja más pequeña”.

“Por lo tanto, decidimos hacer el Mastercase Pro 3 más pequeño que la serie 5 Mastercase,” afirma Mark, Product Marketing lead para cajas. “Formando parte de nuestras MasterCase series, la Pro 3 es también modular gracias a nuestro sistema FreeForm, lo que permite a los usuarios personalizar, ajustar y actualizar la caja, a su gusto. Además, a pesar de ser una mini-tower, esta caja es capaz de gestionar grandes componentes como fuentes de alimentación largas, refrigeradores para CPU altos y tarjetas gráficas largas. Los usuarios pueden finalmente disfrutar de potentes plataformas de PC sin tener que utilizar un caja ATX.”

La MasterCase Pro 3 se espera que esté disponible en las tiendas locales a principios de septiembre de 2016 a un precio de venta al público recomendado de $99.99.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.