Promoción ASUS Redes + Juegos G2A

g2a-asus_295x99¿Necesitas renovar tu router, repetidor o powerline? ¿Te gustaría probar algún juego nuevo? Si has respondido sí y sí, ¡te damos la enhorabuena! porque durante un tiempo limitado, al comprar un dispositivo de red ASUS en PC Componentes, ¡te llevas gratis una tarjeta G2A con hasta 50 €1 de regalo! Con un catálogo compuesto por más de 18.000 títulos, seguro que encontrarás tus juegos preferidos.

¿Cómo funciona?

Es tan fácil como visitar la web de PC Componentes y comprar uno de los productos ASUS incluidos en la promoción1; una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un código canjeable en G2A por un importe sujeto al producto que hayas comprado. Más abajo, encontrarás la lista de los productos incluidos y el importe de regalo asociado a cada uno de ellos.

De modo que no lo dudes más, aprovecha esta oferta y disfruta de los últimos títulos en las mejores condiciones con el hardware de red más avanzado.

Dispositivos de red incluidos en la promoción

La promoción incluye algunos de los routers más avanzados para disfrutar de juegos online y streaming 4K, como por ejemplo los RT-AC5300 y RT-AC88U (que además incluyen funciones específicas como un acelerador de juegos, priorización del ancho de banda, tecnología MU-MIMO, Link Aggregation, hasta 8 puertos Gigabit y compatibilidad con triple VLAN) y también repetidores y powerline equipados con los estándares y tecnologías con la cobertura y velocidad más avanzadas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.