iPhone 7 e iPhone 7 Plus, todo sobre el nuevo teléfono

iphone-7-1_320x180El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras.

El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras.1 Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

Resistente a las salpicaduras. Irresistible a las miradas. Nuevos acabados en negro mate y negro brillante Resistencia al agua y a las salpicaduras. Nuevo botón de inicio.

Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estrenamos dos acabados en negro, uno mate y otro brillante. Tanto el modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 están fabricados con aluminio serie 7000 ultrarresistente, y también están disponibles en nuestros inconfundibles acabados en plata, oro y oro rosa.

12 Mpx como Cámara, estabilización óptica de imagen, 7 Mpx de Cámara FaceTime HD e incluye Flash True Tone con cuatro LED.

Chip Fusion A10: El chip más potente utilizado en un smartphone.
x 2, más veloz que en el iPhone 6, la mayor autonomía en un iPhone. Nuevo sistema estéreo x 2, más potencia acústica que en el iPhone 6s, EarPods con conector Lightning y nuevos AirPods.

Los precios del iPhone 7 se corresponderán con los actuales de la gama 6s, aunque la capacidad mínima de almacenamiento pasará de 16 a 32 gigas, la intermedia de 64 a 128 gigas y la superior crece hasta los 256 gigas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.