Vuelve eShow Madrid, el mayor salón sobre transformación digital además de eCommerce

eshow (Copiar)En dos semanas comenzará en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, un evento internacional de obligada visita para todas las compañías que operan en el sector digital.

eShow Madrid 2016 tendrá lugar en IFEMA y contará con la presencia y las ponencias de destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector, como Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal.

Benjamin Lequertier, Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa, Mª del Carmen Fernández, Directora de eCommerce de Google Global Partnerships; Bernardo Hernández, Cofundador de idealista.com, Pablo Sánchez, CMO and Founder de Hawkers; Javier Hernández, Director de eCommerce y Marketing de Iberia Express; Yuri Fernández, Dircom de Uber, entre otros reconocidos profesionales.

Después del éxito de eShow Barcelona el pasado mes de marzo, eShow Madrid 2016 presenta varias novedades en esta edición:

VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris

Un área exclusiva dentro de eShow donde se reunirán las Tiendas Online del panorama nacional y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

JAM SESSION

Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán, según su experiencia, acerca de aspectos polémicos así como tendencias del sector. Un formato disruptivo que busca romper con todo lo anterior.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.