D-Link, renueva su compromiso con el AD Sala 10 como 2º patrocinador del club

dlink-acLa Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza y la empresa D-Link, fabricante de redes y comunicaciones, han anunciado hoy que han alcanzado un importante acuerdo por el que esta compañía pasa a ser 2º Patrocinador después de dos temporadas como Patrocinador principal del club, que un año más, militará en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con importantes e ilusionantes retos para este nuevo curso.

Fundada en Taiwán hace 30 años, D-Link es una empresa líder mundial en Networking (conectividad en red) con presencia en 71 países que ofrece soluciones de red cableada (Switching), WiFi, Routing, ADSL/Cable, Seguridad, Videovigilancia, Almacenamiento y Domótica tanto a nivel empresarial como en entornos de Hogar Digital.

Para la Agrupación Deportiva Sala 10, este acuerdo de patrocinio supone una excelente noticia. “Seguir contando con el apoyo de D-Link es muy importante para nosotros de cara a consolidar una relación que ha sido excelente en las dos temporadas anteriores”, apunta José Ramón Moreno, presidente del club.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.