Wiko presenta en IFA 2016 sus nuevas apuestas de las gamas ‘U’ e ‘Y’

wiko-u-yWiko estará presente un año más en la cita por excelencia de la tecnología en Europa, la IFA de Berlín, cuya edición 2016 se celebra desde hoy hasta el 7 de septiembre.

Y, por supuesto, no llega con las manos vacías; aterriza en la capital alemana con sus nuevos lanzamientos bajo el brazo, Ufeel Prime y Ufeel FAB: dos propuestas que se unen a los dos modelos ya presentados de la gama, Ufeel y Ufeel Lite, y que ofrecen las características más vanguardistas, como el sensor de huella dactilar, gran rendimiento y, todo ello, con un diseño totalmente elegante y urbano que se adaptará perfectamente a tu estilo de vida.

Estas propuestas estarán acompañadas de Freddy, nuevo miembro de la familia ‘Y’ que ofrecerá a los usuarios una gran versatilidad y un cuidado diseño.

La principal característica común a ambos dispositivos Ufeel, y al resto de modelos que integran la gama U, es su sensor de huella dactilar de segunda generación, capaz de reconocer hasta 5 huellas diferentes, de desbloquear el terminal en tan solo 0,48 segundos y de configurar una función concreta y personalizada a cada huella.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.