IFA’16: descubre la nueva generación de accesorios para smartphone de Cellularline

free-power-cellularineEstas son las grandes líneas que guías las novedades que Cellularline, marca líder en accesorios para smartphones y tabletas, presentará este año en IFA 2016.

Desde el viernes 2 hasta el miércoles 7 de septiembre, en el stand 202, pabellón 4.2, la cita con Cellularline es una oportunidad para aprender y estar entre los primeros en probar las últimas novedades en accesorios de telefonía: una muestra extensiva de accesorios de alta tecnología y rendimiento, fáciles de usar y que ofrecen una experiencia única.

MÁS PROTECCIÓN

La nueva gama TETRAFORCE está pensada para asegurar la máxima protección: una amplia variedad de carcasas y cristal templado a prueba de golpes que unen calidad, innovación y diseño en un único producto para proteger a los smartphones de última generación.

Diversas investigaciones y certificaciones sitúan esta gama de productos entre los mejores para proteger tu teléfono.

MÁS LIBERTAD

Carga indefinida para estar siempre conectado: el FREE POWER MANTA es el aliado que te acompañará a todas partes para que nunca estés…out of power! Pequeño, súper ligero y colorido, estos nuevos cargadores externos son compatibles con una amplia gama de dispositivos, desde smartphones hasta cámaras.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.