IFA’16: descubre la nueva generación de accesorios para smartphone de Cellularline

free-power-cellularineEstas son las grandes líneas que guías las novedades que Cellularline, marca líder en accesorios para smartphones y tabletas, presentará este año en IFA 2016.

Desde el viernes 2 hasta el miércoles 7 de septiembre, en el stand 202, pabellón 4.2, la cita con Cellularline es una oportunidad para aprender y estar entre los primeros en probar las últimas novedades en accesorios de telefonía: una muestra extensiva de accesorios de alta tecnología y rendimiento, fáciles de usar y que ofrecen una experiencia única.

MÁS PROTECCIÓN

La nueva gama TETRAFORCE está pensada para asegurar la máxima protección: una amplia variedad de carcasas y cristal templado a prueba de golpes que unen calidad, innovación y diseño en un único producto para proteger a los smartphones de última generación.

Diversas investigaciones y certificaciones sitúan esta gama de productos entre los mejores para proteger tu teléfono.

MÁS LIBERTAD

Carga indefinida para estar siempre conectado: el FREE POWER MANTA es el aliado que te acompañará a todas partes para que nunca estés…out of power! Pequeño, súper ligero y colorido, estos nuevos cargadores externos son compatibles con una amplia gama de dispositivos, desde smartphones hasta cámaras.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.