ZTE lanza el nuevo AXON 7 Mini de 5,2″ y Android 6.0

axon-mini-7-zte_148x106ZTE, una de las compañías líderes en fabricación de dispositivos móviles, ha revelado la nueva incorporación a su serie estrella AXON, AXON 7 mini.

El nuevo dispositivo, que ZTE ha presentado en el IFA de Berlín, incorpora muchas de las características más valoradas por los consumidores del AXON 7, todo ello en una pantalla de 5.2 pulgadas.

Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices comentó: “Los consumidores en todo el mundo han confiado en nuestro dispositivo AXON 7 ya que ofrece características muy relevantes y una gran experiencia a un precio insuperable.

Al ampliar la serie AXON 7 con el lanzamiento de AXON 7 mini estamos dando a los consumidores más opciones en cuanto a tamaño, pero con el mismo rendimiento de primera calidad que buscan en los mejores dispositivos”

Calidad de sonido sin precedentes, ahora en tamaño bolsillo

El AXON 7 mini ofrece sin duda la mejor experiencia de audio de alta calidad disponible en los smartphones actuales, gracias a una colaboración de ZTE con diferentes entidades especializadas en audio, incluyendo profesores en el prestigioso Conservatorio de Música Golden Ears.

Lograr una perfección en audio, sin precedentes, era de suma importancia, y con la inclusión de un procesador de audio especializado en chips de sonido Asahi Kasei Microdispositivos (AKM), AXON 7 Mini ofrece un rendimiento de sonido Hi-Fi incomparable.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.