ZTE obtiene la mayor cuota de mercado en FTTx PON según Ovum

v7-zte (Copiar)ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado grandes resultados en el primer cuatrimestre del año 2016.

Exhibiendo un cambio positivo en la cuota de mercado fibre-to-the-x (FTTx) de red óptica pasiva (PON), aumentando casi 0,8 de cuota en todo el mundo respecto a los cuatro últimos trimestres.

Además, ZTE fue líder de mercado en América Central y del Sur en el total de gigabites de red óptica pasiva (GPON) ingresados por equipo y también de ONT/ONU. Por otra parte, en el mercado de acceso a la telefonía fija, ZTE consiguió la segunda mayor cuota de mercado en todo el mundo y sigue fortaleciendo su posición.

Los datos provienen del informe Ovum’s 1Q16 acerca de la red fija titulado: “Market Share Report: 1Q16 FTTx, DSL, y CMTS.”

ZTE es el líder mundial en cuota de mercado 10G-PON OLT según el informe Ovum’s 1Q16. A principios de 2016, ZTE lanzó la solución Combo PON que comprende PON GPON / XG-PON1 en un solo módulo óptico.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.