Jabra: Los mejores auriculares adaptados para este verano

Jabra-2 (Copiar)Con la llegada del verano es tiempo de sacar nuestro traje de baño, nuestros pantalones cortos y sobre todo preparar nuestro físico para la playa. Encontrar el ejercicio perfecto que se adapte a cada estilo de vida es el mayor dilema al que se enfrentan muchas personas en esta época.

¿Prefieres una carrera en el parque o un entrenamiento en el gimnasio? ¿Ejercicio en solitario o necesitas de un grupo o un amigo para mantener la motivación?.

Ahora es el momento de parar y ponerte a pensar si estás llevando la rutina de ejercicios que más se adapta a tu personalidad. Para ayudarte a resolver este dilema, Jabra ha identificado cinco tipos de personalidad que determinan el régimen de ejercicios adecuados a cada uno, asegurando así el éxito final. ¿Quieres saber cuál tienes tú?.

Te encanta correr y ya estas pensando en tu primera maratón… Correr despeja las ideas y se ha convertido en una parte normal de la vida, el último lugar donde lo practicarías es en el gimnasio y prefieres las actividades al aire libre, para lo que necesitarás música alegre y una buena condición física.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.