Jabra: Los mejores auriculares adaptados para este verano

Jabra-2 (Copiar)Con la llegada del verano es tiempo de sacar nuestro traje de baño, nuestros pantalones cortos y sobre todo preparar nuestro físico para la playa. Encontrar el ejercicio perfecto que se adapte a cada estilo de vida es el mayor dilema al que se enfrentan muchas personas en esta época.

¿Prefieres una carrera en el parque o un entrenamiento en el gimnasio? ¿Ejercicio en solitario o necesitas de un grupo o un amigo para mantener la motivación?.

Ahora es el momento de parar y ponerte a pensar si estás llevando la rutina de ejercicios que más se adapta a tu personalidad. Para ayudarte a resolver este dilema, Jabra ha identificado cinco tipos de personalidad que determinan el régimen de ejercicios adecuados a cada uno, asegurando así el éxito final. ¿Quieres saber cuál tienes tú?.

Te encanta correr y ya estas pensando en tu primera maratón… Correr despeja las ideas y se ha convertido en una parte normal de la vida, el último lugar donde lo practicarías es en el gimnasio y prefieres las actividades al aire libre, para lo que necesitarás música alegre y una buena condición física.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.