CyberWISER Light: ciberseguridad inteligente de las empresas europeas

AtosWISER, una iniciativa europea de gestión de ciber riegos liderada por Atos ha lanzado CyberWISER Ligth, una herramienta online gratuita para empresas de e-commerce de cualquier tamaño.

El nuevo servicio ofrece un enfoque avanzado de gestión de riesgos cibernéticos, para evaluar mejor los riegos y proteger sus activos digitales.

CyberWISER Ligth, es una herramienta fácil de usar que incorpora funciones avanzadas que mejoran su resistencia a las amenazas de las empresas, que pueden conocer su exposición al riesgo cibernético con una mínima inversión de tiempo y recursos.

Su utilización resulta especialmente interesante para las pequeñas y medianas empresas, que son vitales para la economía europea, pero que, por falta de tiempo, recursos y dinero son más vulnerables a estos ataques.

Las consecuencias de los ataques cibernéticos a menudo son importantes y duraderas para las empresas y pueden afectar a la marca, a sus clientes, a su negocio y, además, debilita la capacidad de sus víctimas para ganar nuevos negocios.

Por ello, mejorar la protección contra el delito cibernético del pequeño negocio es esencial y debe ser una prioridad en su dirección.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.