Cisco anuncia el Programa Global de Becas de Ciber-Seguridad y renueva sus certificaciones

cisco-sysPara poder protegerse frente a unos ataques cada vez más persistentes y sofisticados, mantener su credibilidad e innovar y crecer, las organizaciones necesitan expertos en ciber-seguridad.

Sin embargo, se estima que habrá un déficit de dos millones de profesionales de ciber-seguridad a escala global en 2019. Para ayudar a cubrir esta demanda, Cisco ha presentado un Programa Global de Becas de Ciber-Seguridad financiado con 10 millones de dólares, además de anunciar mejoras en su porfolio de certificaciones de seguridad.

Programa Global de Becas de Ciber-Seguridad

· Cisco destinará 10 millones de dólares al Programa Global de Becas de Ciber-Seguridad que, con una duración de dos años, pretende incrementar el número de profesionales formados en técnicas avanzadas de ciber-seguridad.

· Cisco ofrecerá formación, mentoring y certificaciones alineadas con las necesidades del rol Security Operations Center Analyst, proporcionando la preparación necesaria para responder a los actuales y futuros retos de seguridad de red.

· El programa se ofrecerá en colaboración con Partners de Formación Autorizados de Cisco (Cisco Authorized Learning Partners), y comenzará en agosto de 2016.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.