Viaja sin miedo con tu portátil gracias a Woxter Kit & Case Mouse 5015

woxter-kit-case-mouse-5015 (1) (Copiar)¡Al fin de vacaciones! Ha costado lo suyo, pero conseguiste llegar a tu destino. Cargar con el portátil ha sido un auténtico engorro, pero no querías estar sin él tantos días seguidos.

Tras comprobar que ha llegado intacto, lo pones encima de la mesa y descubres qué es lo que se te había olvidado: ¡el ratón! Ahora tendrás que estar todo el tiempo usando el incómodo touchpad para mover el cursor.

Seguro que alguna vez te ha pasado algo parecido. Para evitar este tipo de problemas, Woxter lanza Kit Case & Mouse 5015, un conjunto integrado por maletín y ratón que te permitirá viajar con el portátil de manera cómoda y segura.

Woxter Kit Case & Mouse 5015 incluye el ratón Woxter NetMouse V120 y el maletín Woxter Go Case 2015. El primero es un ratón diseñado especialmente para llevar contigo a todas partes. Todo en él está pensado para convertirlo en un dispositivo cómodo sin mermar su capacidad.

De reducidas dimensiones (87 x 52 x 32 mm), puedes guardarlo en cualquier bolsillo del maletín sin preocuparte por los enredos: cuenta con un cable extensible y auto-enrollable, lo que lo hace especialmente idóneo para el trabajo fuera de la oficina. Está equipado con un sensor óptico con resolución 800/1.200 ppp, dos botones y una rueda de desplazamiento y es capaz de trabajar sin problemas sobre prácticamente todo tipo de superficies: madera, plástico, etc.

Woxter Go Case 5015 es un maletín de transporte para portátiles de entre 15 y 16 pulgadas (390 x 270 mm).

Precio y disponibilidad:

Woxter Kit Case & Mouse 5015 ya está disponible a un precio de 17,50 €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.