La verificación de la identidad, tema destacado del #SDCongress

internet-cortaSe celebró en Madrid la primera edición del #SDCongress, el Congreso sobre Seguridad Digital 2016, donde se han presentado las últimas tendencias en temas de seguridad digital en conexiones y transacciones online, y en experiencia de usuario y comportamiento del consumidor.

El evento ha contado con la participación de empresas y entidades públicas y privadas de todos los sectores, especialmente del sector financiero y Fintech, e-commerce y telecomunicaciones. Con casi 1000 asistentes y más de 60 ponentes, ha sido a día de hoy el congreso más relevante a nivel nacional sobre seguridad digital.

ICAR, como empresa especializada en soluciones para la verificación de la identidad y prevención del fraude online, ha participado como sponsor y como ponente en una de las mesas redondas, en la que se han expuesto mejores prácticas en la gestión avanzada de identidades y control de accesos.

En esta mesa han participado también Alfonso Berral, Area Manager de DGT – Dirección General de Tráfico; Gregorio Haro Javaloyes, Presidente del Comité de Transporte Público – Jefe de la Unidad de Movilidad en ITS España / EIGE – Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana; Mariano Rebollo, Head of Digital Transactions and Operations Security en Mapfre; y Mariona Campmany, CMO de ICAR, como moderadora de la mesa redonda.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.