Amazon y Dynatrace se asocian en el lanzamiento de la nube del gigante de la venta por Internet

consola_android_amazonDynatrace, compañía de software de gestión del rendimiento digital, se ha convertido en una de las primeras empresas en obtener el reconocimiento de Amazon AWS Migration Competency (1), mediante el cual Dynatrace puede prestar servicios para apoyar a distintas empresas a migrar sus aplicaciones a Amazon Web Services.

La solución ofrecida por Dynatrace soporta todo el proceso de transición, desde la fase de proyecto hasta la posterior a la transición de las aplicaciones, y proporciona un conjunto de servicios diseñados para simplificar la distribución y la administración de la infraestructura, automatizando el ciclo de vida del desarrollo de su aplicación.

Con ello, las empresas pueden crear rápidamente su infraestructura en la nube, implementar aplicaciones independientes o crear fácilmente pilas enteras de aplicaciones en AWS.

La solución, además, añade la monitorización del rendimiento de las aplicaciones, análisis de la experiencia de usuario y detección de la raíz que causa los posibles fallos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.