NEC lanza pantallas interactivas con hasta 12 puntos táctiles que ofrecen mayor precisión y productividad

nec-pantalla (Copiar)NEC Display Solutions Europe avanza en su gama de pantallas con tecnología ShadowSense™ con soporte multitáctil real de hasta 12 puntos táctiles simultáneos.

Los puntos adicionales hacen la experiencia tecnológica táctil más sensible, incrementando la productividad y colaboración. La nueva gama incluye la serie E MultiSync de NEC y las pantallas de gran formato Ultra High Definition (XUHD) en un tamaño desde 40 hasta 98 pulgadas.

Las empresas que confían en los monitores para un trabajo intuitivo y colaborativo se beneficiarán de los puntos táctiles en tiempo real con experiencias interactivas precisas y fiables. Estas pantallas con tecnología táctil ShadowSense pueden seguir 10 ó 12 puntos táctiles y comprenden la interacción en cada uno de ellos, proporcionando un rendimiento y precisión sin igual.

Daniela Dexheimer, directora de Soluciones de NEC Display Solutions en Europa, afirma: “Sabemos que la interacción con las pantallas y la información ha ido creciendo enfocándose en lo táctil, ya sea en entornos de retail, de educación o de negocio.

Esta tendencia es la fuerza impulsora de la innovación y la inteligencia de la tecnología táctil, asegurando experiencias fluidas y añadiendo los beneficios de productividad que buscan los usuarios. Al incluir más puntos táctiles reales los monitores son más sensibles que nunca”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.