Jose Mourinho hace sus predicciones de la Eurocopa 2016 de una forma muy especial

mourinho-euro-16 (Copiar)José Mourinho revela las claves de la Eurocopa 2016, y bromea sobre la poca efectividad del equipo inglés en las tandas de penaltis, en una broma al equipo de presentadores del canal The Football Daily.

Se trata de un nuevo vídeo ofrecido por el videojuego de manager de fútbol, Top Eleven.

En el vídeo, titulado José y Josie, Mourinho utiliza su concimiento enciclopédico de fútbol para sorprender a los presentadores del show de YouTube The Football Daily, haciéndoles creer que la señora de la limpieza sabe más que ellos, ¡y todo mientras las cámaras están grabando!.

Durante el vídeo, José destaca que Austria es uno de los equipos que más rápidamente han evolucionado en Europa, y que será un equipo a seguir muy de cerca en el Eurocopa 2016, mientras que Polonia es su “tapado” del campeonato. José escoge a David Alaba y Robert Lewandowski como los jugadores clave del campeonato.

Todas estas predicciones se oirán por boca de nuestra señora de la limpieza preferida, Josie, que incluso llevará a los presentadores a invitarla a presentar con ellas. “Eres realmente mejor que nosotros en esto, queremos oír más”, llegan a comentar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.