Lexmark impulsa la relación con sus partners de canal en el evento “BSD Meeting Explore 2016”

lexmark-logo-2 (Copiar)Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), empresa líder en tecnología a nivel mundial, presentará a sus partners Business Solutions Dealer su innovadora línea de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación en un evento exclusivo, el “BSD Meeting Explore 2016”, que tendrá lugar en España el próximo jueves 9 de Junio en el Hotel Urban de Madrid.

En el evento, los partners podrán conocer de primera mano todas las características de las siete nuevas líneas impresoras láser multifunción color A4 de última generación, que ofrecen el mayor rendimiento con reducción de costes.

Para conseguir este alto rendimiento, los nuevos dispositivos láser color cuentan con alta capacidad de tóner así como con componentes de larga duración, lo que se traduce en un menor número de intervenciones del usuario y así como una disminución en el coste por el mejor color de Lexmark.

“La presentación de esta nueva generación de equipos que recoge lo mejor de la tecnología es una buena oportunidad para encontrarnos con los partners para que conozcan a profundidad todos nuestros productos y los objetivos de Lexmark”, señala Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.