La Selección Española llega a la final de la “Eurocopa” del eCommerce

e-commerceLa Eurocopa 2016 está a la vuelta de la esquina y los fans más rezagados están buscando camisetas de sus héroes nacionales para estar bien equipados.

La mayor parte de las federaciones de fútbol ofrecen artículos para sus seguidores en sus propias tiendas online y Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa para tiendas online, ha analizado rigurosamente las tiendas de los participantes en la Eurocopa.

De las 24 selecciones participantes, un total de 21 cuentan con sus propias tiendas online. El análisis de Trusted Shops se ha basado en criterios como la identidad, la disponibilidad, la protección de datos, la seguridad, la revocación, la presentación de productos, los costes, la entrega, el proceso de pago y el envío. Después de obtener los resultados: ninguna de las tiendas cumple en su totalidad con todos los criterios de Trusted Shops.

La tienda online de la Selección Española ha quedado en segunda posición ya que cumple en un 80,3% con los criterios evaluados. Por delante de La Roja sólo se sitúa la tienda online de Turquía con un 82%.

La tercera posición es para Suiza que llega al 80% y se posiciona por delante de otras grandes selecciones de fútbol, como Italia, que ocupa el 6º puesto (75%), Inglaterra que se queda en el 9º (71,7%) o Alemania que no logra pasar de la 10ª posición (70,9%). Por su parte, el país anfitrión, lejos del Top Ten, ocupa el 15º lugar (66,6%).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.