Copa América Centenario es el nuevo doodle de Google

doodle-centenario (Copiar)Arranca la Copa América Centenario con un nuevo doodle de Google, lo hace después de ser 3 de Junio de 2016 y con selecciones muy, pero muy importantes.

El buscador como ya hiciera ayer con una mujer importante hoy le toca a uno de los trofeos importantes, pronto lo hará con la Eurocopa de Francia de 2016.

La Copa América Centenario será una edición especial de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo aún en vigencia.

El torneo estará organizado por la Conmebol y la Concacaf en celebración del centenario de la realización del primer torneo, y tendrá lugar en Estados Unidos del 3 al 26 de junio de 2016.

Será el primer torneo netamente continental desde el Campeonato Panamericano de Fútbol, disputado en 1952, 1956 y 1960. A su vez, será la cuarta vez que la Conmebol realice uno de sus torneos en Estados Unidos, país que realizó anteriormente la Recopa Sudamericana en 1990, 2003 y 2004.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.