XYZprinting recibe el Best Choice Golden Award en COMPUTEX Taipéi 2016

xyz-1 (Copiar)XYZprinting, líder mundial en impresión 3D, ha sido premiado con el Best Choice Golden Award por su impresora 3D a 300€, la da Vinci Mini, en Computex Taipéi 2016, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo.

La da Vinci Mini fue premiada por su innovación y asequibilidad, así como por su fácil utilización, su diseño compacto y su buen rendimiento.

Este es el tercero año consecutivo que XYZprinting ha sido premiada en COMPUTEX Taipéi. Además de este reciente galardón, la da Vinci Mini ha recibido en dos ocasiones el premio “Best Pick”, el premio Reviewed.com “CES Editors Choice” y el Tom’s Guide “Top Pick” en el CES de 2016.

Diseñada para consumidores de todos los gustos y niveles, la da Vinci Mini es la impresora 3D de XYZprinting más económica hasta la fecha, con un precio recomendado de 299 €. Este modelo incluye conexión Wi-Fi, para una mayor facilidad de uso y más libertad de movimiento.

Un 30% más pequeña que la da Vinci Junior de 2015, pero con idéntica capacidad de impresión, este dispositivo de tamaño muy reducido (15x15x15cm) ofrece a los usuarios una solución de escritorio ligera, versátil y fácil de utilizar para los nuevos usuarios y, a su vez, suficientemente potente para satisfacer a los más expertos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.