Fujitsu anuncia la implantación a nivel mundial de Cloud Service K5

fujitsu-v535Fujitsu ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de su proxima generación de servicios cloud Iaas y PaaS, denominada Fujitsu Service Cloud K5.

Esta es la primera plataforma de cloud computing que permite la transformación digital a través de la perfecta integración de los entornos TI tradicionales, con las nuevas tecnologías basadas en la nube.

Este servicio acelera el desarrollo de aplicaciones uniendo la fiabilidad a nivel empresarial, el rendimiento y escalabilidad con la rentabilidad de la tecnología cloud basada en código abierto.

K5 es una parte clave de la Plataforma Digital de Fujitsu, MetaArc. Ofrece un amplio conjunto de tecnologías diseñadas para permitir a las organizaciones desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones cloud nativas, “Fast IT” o .

Al mismo tiempo, K5 permite a los clientes explotar el valor de sus infraestructuras tradicionales “Robust IT”, , a través de una perfecta y consistente integración en las nuevas aplicaciones cloud.

Como consecuencia de ello, Fujitsu permite a las organizaciones capturar el valor de sus sistemas legacy mientras modernizan sus entornos de TI.

Los clientes pueden aprovechar las grandes capacidades de K5 en las áreas de integración y desarrollo de aplicaciones, así como las amplias capacidades de MetaArc para el despliegue y la gestión automatizada multi-cloud.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.