Epson rompe los esquemas del MPS con Print365

smartglassesCon Print365, ahora las pymes podrán acceder a un paquete de impresión sencillo y totalmente equipado con tarifas fijas y reducidas.

Print365 es un servicio gestionado de impresión tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, diseñado específicamente para usuarios finales de pymes y para las ventas a través de distribuidores de TI.

Néstor Giner, MPS Specialist de Epson Ibérica, afirma: “Nuestra política de precios no puede ser más clara: la cobertura de las tarifas fijas es total y viene determinada por un contrato de 36 meses. No se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales que afecten al paquete de impresión elegido, por lo que la información no lleva a engaño en ningún momento”.

A diferencia de la complejidad que presentan otros servicios similares dirigidos a pymes, Print365 ahorra tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas”.

“Se trata de un paquete de impresión fiable y totalmente equipado que implica menos complicaciones, además de reducir los costes y los residuos. Creemos que Print365 consigue romper los esquemas de los servicios gestionados de impresión al estar disponible para pymes, en lugar de limitarse solo a las grandes empresas”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.