G.Skill anuncia las Trident Z DDR4-4266MHz 16GB (8GBx2)

trident-zG.SKILL International Enterprise Co., Ltd., líder mundial en la creación de memorias y periféricos gaming, anuncia los nuevos kits de alto rendimiento DDR4 de 8GB y 16GB, con latencias bajas CAS CL13 a 3200MHz CL13 y CL14 a 3466MHz, aparte de CL19 a nada menos que 4266MHz.

Todos estos kits de memoria extremos están construidos con chips de alto rendimientoSamsung DDR4 8Gb ICsy se unen a la exitosa serie de kits de memoria Trident Z de G.Skill.

G.SKill se enorgullece de alcanzar el máximo rendimiento de forma continuada y sacar así el máximo provecho a las memorias DDR4. Estos nuevos kits lanzados se enfocan en entusiastas de PC, gamers extremos y overclockers, además de profesionales que requieran aplicaciones de alta densidad.

Disponibilidad y especificaciones. Los nuevos kits Trident Z ya estarán disponible por los canales de distribución autorizados por G.Skill a partir de junio de este año.

Soporte XMP 2.0 para la sexta generación de procesadores Intel Core y plataforma Z170. Los nuevos kits de alto rendimiento Trident Z han sido diseñados para los procesadores de sexta generación Intel Core y para la plataforma Z170 con el último perfil XMP 2.0.

Las capturas de los tests de estrés los tenéis a continuación. El kit a 4266MHz fue validado xon una ASUS ROG MAXIMUS VIII IMPACT, mientras que el de 3200 CL13 y el 3466 CL14 lo hicieron con una ASUS Z170-DELUXE.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.