Deus Ex: Mankind Divided, la banda sonora llega en Otoño

Deus Ex Mankind Divided¡Afinad los oídos! Square-Enix ha anunciado que la banda sonora del futuro ‘Deus Ex: Mankind Divided‘ estará disponible para todo el mundo el próximo otoño.

La batuta estará en las manos de Michael McCann, que repite en este título, y de Sascha Dikiciyan – conocido como Sonic Mayhem -. Juntos tomarán las bases de Human Revolution y darán forma a la música del nuevo título, por lo que podemos esperar algo muy interesante.

Los dos compositores estarán bajo el mando de Steve Szczepkowski, Director Ejecutivo de Audio, y tratarán de darle una evolución a la excelente banda sonora del juego anterior. “Era importante para nosotros construir partiendo de la base de Deus Ex: Human Revolution, pero también dejar que cobrara forma por sí mismo”, señala Szczepkowski.

El Director Ejecutivo de Audio también ha puesto grandes esperanzas en las nuevas incorporaciones: “Sascha está completamente inmerso en el sentido musical de Deus Ex; es un gran fan de la franquicia, y se puede apreciar alto y claro en sus composiciones”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.