Batman contra Superman se estrena en Dolby Cinema

superman-vs-batman (Copiar)Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) y Warner Bros. Pictures acaban de anunciar que Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia llegará a las pantallas Dolby Cinema el próximo 23 de marzo de 2016.

Dolby Cinema, compuesto por Dolby Vision y Dolby Atmos, es una oferta cinematográfica sobresaliente para salas de exhibición y para aquellos que disfrutan yendo a un cine que combina una imagen espectacular y tecnologías de sonido con un inspirado diseño, para que cada visita sea un evento cinematográfico completamente cautivador.

La première mundial de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, que tendrá lugar en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York el próximo 20 de marzo de 2016, contará con las tecnologías de proyección láser Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos.

Warner Bros. Pictures vuelve a confiar en Dolby Cinema para el estreno de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un poderoso superhéroe, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al salvador de la época moderna más venerado de la Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesita. Superman y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.