Serapeum, revolucionario Asesor Fiscal Online

seraperum-1 (Copiar)El asesor fiscal Serapeum es rápido y profesional. Los usuarios pueden hacer preguntas de cualquier nivel de dificultad y obtendrán una respuesta inmediata o, a lo sumo, en el máximo tiempo de 10 minutos.

Muchos contribuyentes y empresas usan Serapeum para resolver todas las dudas sobre Fiscalidad, IVA, IRPF, deducciones…que son rápidamente resueltas. Este asesor es ideal para ser aprovechado también para que los particulares preparen su declaración de renta.

Utilizando el lenguaje natural se obtiene una respuesta pensada para que cualquiera pueda entenderla, con múltiples referencias legales por si se tiene que utilizar de manera profesional. Se puede escucharla o leerla y después guardarla, imprimirla, etc.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a particulares y pequeñas empresas en sus tratos con la Administración Tributaria. Desde dudas a la hora de tributar por la tenencia de propiedades o la renta, a las diversas opciones a la hora de realizar operaciones comerciales. En definitiva, todo lo relacionado con lo que sus actividades o bienes le generen en España.

Normalmente este tipo de problemas y cuestiones son solucionados por expertos humanos; en este sentido, Serapeum puede llegar a ser incluso mejor, ya que su rapidez en las respuestas es inigualable para un ser humano.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.