HyperX estará en el Campeonato Mundial IEM de Katowice con nuevos productos

Kingston-HyperX-CloudX-Pro-Gaming (Copiar)HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy que será la marca de auriculares oficiales y el socio en productos de memoria para el Intel Extreme Masters por tercer año consecutivo.

La participación de HyperX dará a conocer durante el IEM Katowice World Championship, que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo, en Katowice, Polonia.

Todos los equipos de eSports profesionales en el campeonato del mundo competirán con sistemas dotados de memorias HyperX. Además, HyperX fortalece su relación con la comunidad eSports-a la que lleva apoyando desde 2007- y patrocina varios equipos que estarán luchando por la victoria: NaVi, EnVyUs, Luminosity, Team Liquid y TSM. HyperX patrocina más de 25 equipos en todo el mundo, abarcando juegos tan populares como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive (CS:Go), Dota2, Hearthstone, Call of Duty y Halo.

“Los últimos tres años en los eSports han sido más fáciles gracias a socios como HyperX, que comparte su pasión con nosotros”, señala Michal Blicharz, VP pro gaming, ESL. “HyperX ya forma parte del gaming, es casi un sinómino”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.