El Caos nos invade en The Division – Edición exclusivas en GAME

thedivision¿Qué ocurriría si una pandemia afectara a Nueva York?, ¿qué pasaría si los servicios más básicos desaparecen?, el caos inundaría la ciudad y se iría extendiendo sin control. Esto es lo que nos plantea THE DIVISION, y nosotros seremos los agentes encargados de mantener el control.

El Season Pass de THE DIVISION ampliará el ya de por sí completísimo contenido del juego durante meses, aportando 3 expansiones del juego, equipo exclusivo, opciones de personalización y otros beneficios.

Y para los jugadores de PlayStation 4 hay una forma muy cómoda de hacerse con el juego y con él, además de con ventajas extra: THE DIVISION GOLD EDITION, exclusiva GAME, incluye el videojuego, el Season Pass, y el DLC Set de Guardia Nacional con un conjunto de Camuflaje Digital, la Mochila Camuflaje Digital (con incremento de armadura) y el Rifle de Asalto P416. Esta edición sólo estará disponible en GAME.

Además, el resto de reservas hechas en GAME corresponden a THE DIVISION: LIMITED EDITION, también en exclusiva de la cadena, que incluye el juego completo y el DLC Pack de Equipación de Bombero de N.Y. y el Pack de Equipación de Policía de N.Y.

Y por si fuera poco, todas las reservas tienen de regalo una camiseta exclusiva GAME y el DLC Pack Hazmat, que incluye la mochila Hazmat (aumenta la saluda) y el Rifle de Asalto POF P416.

THE DIVISION estará disponible el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible el pack de Xbox One 1TB + The Division.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.