Mountain GRAPHITE VR, entra en un nuevo mundo

1920-x-1080-px-graphite-vrMOUNTAIN, una vez más se encuentra a la vanguardia de la técnica con la creación del portátil más avanzado del mercado.

Aprovechando la base de su punta de lanza, en cuanto a portátiles se refiere, el GRAPHITE, consiguen elevar al máximo exponente su máquina con la inclusión tecnologías que se salen del ámbito general cuando hablamos de dispositivos fácilmente transportables.

Si bien es cierto que, dado su peso, este equipo encaja más en la categoría de ordenador portable que portátil en sí, por sus características técnicas, es dar un salto cualitativo enorme para un aparato de sus dimensiones, y fácilmente transportable.

Entrando en la parte técnica con más detalle, así como lo hace el GRAPHITE estándar, 6700 de sobremesa, lo que le asegura potencia bruta de sobra para cualquier proyecto. Gracias a su chipset de última generación también soporta memoria RAM DDR4 a 2133 MHz, el nuevo estándar en velocidad para que almacenes en tiempo real los datos a una velocidad aún mayor en este tipo de memoria volátil.

En cuanto a soporte físico para almacenamiento, parte, al igual que su hermano mayor de sobremesa, el nuevo MOUNTAIN STEEL, con la incorporación de los nuevos discos M.2 con tecnología PCIe NVMe, alcanzando velocidades nunca vistas en cuanto a transferencia de datos en un dispositivo de almacenamiento no volátil.

El plato fuerte viene con el apartado gráfico, dado que este equipo soporta la nueva tarjeta de alto rendimiento, venida directamente desde el mundo de los ordenadores sobremesa también, Nvidia GTX 980 de 8GB de RAM, buque insignia a partir de ahora del mundo portátil debido a su enorme capacidad de cálculo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.