Globomatik, por una navidad inolvidable

globomatik-logo-newGlobomatik, Mayorista de Nuevas Tecnologías, ha demostrado conocer las claves para experimentar una evolución asombrosa a lo largo de todo el año, lo que le va a permitir facturar mas de 70 millones de euros a cierre de 2015. Esto supone un crecimiento del 136% respecto del año anterior.

La principal obsesión de la compañía, la satisfacción y el incremento del beneficio de sus clientes.

La clave para ello es apostar por una estrategia unificada e inequívoca, cimentada en ser los primeros en ofrecer lo último y en colaborar estrechamente con sus clientes, utilizando como instrumento las ventas relacionales, identificando y satisfaciendo en todo momento sus necesidades, más allá de generar meras transacciones.

Galardonada con el premio al 2º mejor e-Commerce a nivel nacional en 2015.

Ha pasado más de un año desde que Globomatik estrenó su nueva tienda online, que hace tan sólo unos meses, se vio recompensada con el galardón a la segunda mejor tienda online B2B, de los prestigiosos premios E-Commerce Awards España. Lejos de la autocomplacencia, día a día sigue creciendo y perfilando sus contenidos y funcionalidades, atendiendo siempre y en primer lugar a las demandas de sus clientes.

Nuevos acuerdos de colaboración con fabricantes de primer nivel.
Día a día trabaja en pro de alcanzar y consolidar los mejores acuerdos con fabricantes de primer orden como WESTERN DIGITAL, PHILIPS, MSI, LENOVO, TOSHIBA, KINGSTON, ASUS, SONY, EPSON, KASPERSKY, NINCO, LOGITECH, CANON, HP, INTEL, MICROSOFT…entre otras muchas marcas, con negociaciones que permitirán a sus clientes obtener, las mejores ventajas del mercado y diferenciación con respecto a sus competidores.

Máxima implicación en el proyecto solidario de Ayuda a Centros de día de Aldeas Infantiles en España.

La empresa no olvida la responsabilidad social corporativa, sensibilizados especialmente con proyectos infantiles a los cuales ha brindado todo su apoyo.

En los últimos años ha colaborado con la Fundación Mensajeros de la Paz en su proyecto de http://www.ayudavueltaalcole.com/ y esta navidad con Centros de día de Aldeas infantiles, permitiendo a los usuarios de la tienda online que lo deseen, hacer una donación de 1€ al formalizar sus pedidos.

Globomatik habla de los ingredientes perfectos para que sus clientes vivan una navidad inolvidable.

Para final de año, han presentado a todos sus clientes la campaña http://www.porunanavidadinolvidable.com/, que no sólo les permitirá disfrutar de una cesta de navidad con productos de Jabugo y un viaje a la Toscana de 4 días, sino también les ofrecerá grandes ventajas como portes gratis para pedidos por importe superior a 99€, rotación de producto a 45 días, abono de un 1% por pronto pago, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, ampliación del crédito concedido de un 30% respecto del habitual y servicio avanzado de Dropshipping.

Por si esto fuera poco, ofrece una selección de productos top ventas de su porfolio en los que sus clientes pueden hacer foco para garantizarse el éxito en la campaña de esta “Navidad inolvidable”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.