Los riesgos que más preocupan a las compañías españolas, a examen en las XX Jornadas de Auditoría Interna

dia-seguridad-02Los días 25 y 26 de noviembre se celebran en Madrid las XX Jornadas de Auditoría Interna. Más de 500 profesionales se darán cita para asistir a 18 ponencias en las que expertos de diferentes sectores analizan los temas de mayor relevancia para las empresas, los riesgos a los que se enfrentan y cómo prevenirlos.

Ciberseguridad, fiscalidad, Big Data, gestión de talento, reputación y ética, fraude o las nuevas responsabilidades para los consejeros según la reforma del Código Penal, son algunos de los temas que van a examinar más de medio millar de profesionales de las empresas más relevantes del país durante los dos días que duran las jornadas.

Este año, el evento se desarrollará bajo el lema “Palabras con Valor”, y cuenta con la participación de 25 expertos nacionales e internacionales entre los que se encuentran Paul Sobel -considerado en 2012 como una de las 100 personas más influyentes del mundo en finanzas- y expertos de las principales empresas y organizaciones españolas.

Se trata del vigésimo año que el Instituto de Auditores Internos de España celebra este evento anual, que tendrá lugar en IFEMA.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.