Commvault amplía las capacidades de protección empresarial mediante la integración de su plataforma de datos con Nutanix

commvaultCommvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en protección de datos empresariales y gestión de la información, ha anunciado nuevas innovaciones en la Plataforma de Datos Commvault para ampliar las capacidades de gestión de snapshots e incluir la Plataforma de Computación Xtreme (XCP) de Nutanix.

Gracias a la innovación del nuevo software de Commvault, la compañía y Nutanix pueden ayudar a sus clientes comunes a hacer frente a los crecientes retos de la gestión de datos y de información en entornos empresariales multinacionales, altamente disruptivos y rápidos.

Mientras que los snapshots han sido reconocidos desde hace tiempo como la forma más rápida y eficiente para recuperar datos, máquinas virtuales y aplicaciones, la integración de la Plataforma de Datos Commvault con Nutanix XCP ayuda a acelerar el uso de snapshots en infraestructuras hiperconvergentes.

Como resultado, el complejo ciclo de vida de la gestión de snapshots se integra en un único marco sin fisuras con esta nueva solución, perfeccionando la entrega de servicio a las empresas para una recuperación ante desastres y un acceso a los datos mejorados. Las nuevas innovaciones en la Plataforma de Datos Commvault satisfacen la demanda creciente por parte de los clientes globales de infraestructuras hiperconvergentes basadas cien por cien en software para mejorar las eficiencias generales y la posibilidad de escalar con los entornos de hipervisores actuales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.