Pista Cero estrena una web para PYMES y Centros Educativos

mountainwww1Pista Cero estrena web con la intención de proporcionar a empresarios, directivos y profesionales del informática, una experiencia mucho más eficaz, rápida y sencilla en la utilización de los diferentes servicios profesionales de informática que ofrece.

Además, pistacero.es cuenta con una de las tiendas online más completa y profesional del mercado. Conectada en tiempo real con más de 340.000 artículos, ofrece a empresas y autónomos descuentos especiales en todos los productos. Solicita darte de alta enviando tus datos a pistacero@pistacero.es y recibirás un Login y Pasword para empezar a disfrutar de los mejores precios de forma inmediata.

Entra ahora en pistacero.es y descubre todos los servicios especiales para Empresas y Centros Educativos que ofrece Pista Cero, como mantenimiento, instalaciones de sistemas, impresión, seguridad, Backup online, servidores virtuales, telefonía IP – videoconferencia, Microsoft,.. aportando soluciones financieras y facilidades de pago.

La nueva web pistacero.es, ha sido diseñada por la agencia de comunicación adn studio y desarrollada por Zynco, se lanza al mercado con una original campaña de comunicación, bajo en concepto creativo EMPEZAMOS DE CERO, se hace especial énfasis a la idoneidad de los servicios que ofrece Pista Cero.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.