Red Hat reconoce el trabajo de sus socios de canal con los EMEA Partner Awards 2015

red-hatRed Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado los ganadores del premio anual Red Hat EMEA Partner Awards.

Por séptimo año consecutivo, estos galardones reconocen los logros que los partners de canal de la compañía han proporcionado al ecosistema de Red Hat en el último año, y su compromiso en el desarrollo continuo de la tecnología open source empresarial.

Los ganadores de este año, en las diferentes categorías fueron:

· Distribuidor del año: Avnet (IT + DE)
· Partner del año de infraestructura para el datacenter: Sabeo (IE)
· Stronger Together: Softcat / Tier 2 / LinuxIT (Reino Unido)
· Partner del año de infraestructura cloud: T-Systems (DE)
· Solución de Innovación: Accenture (IT)
· Partner Middleware del año: Atos (DE) y R2M (SE)

El ganador del premio al distribuidor del año, el mayorista de valor añadido global Avnet, ha ampliado el negocio de Red Hat tanto en Alemania como en Italia, y apoyó proactivamente a Red Hat y sus partners a través de una fuerte implicación en todo el ciclo de ventas.

Nuestro partner del año de infraestructura para el datacenter, Sabeo, es una empresa que diseña y da soporte a soluciones de infraestructura TIC de misión crítica en organizaciones públicas y privadas.

Su labor ha sido fundamental para identificar oportunidades en Irlanda en la introducción de nuevas tecnologías, como Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y OpenShift. Sabeo ha sido un factor clave en el negocio de Red Hat en Irlanda desde hace varios años, construyendo una fuerte base de clientes y atrayendo sistemáticamente a numerosos asistentes a sus eventos trimestrales de Red Hat.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.