SBC Pico-ITX con procesador Intel Atom quad-core para entornos industriales

l9oK5I7UUDP926JMM4R (Copiar)Axiomtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha lanzado el PICO840, un ordenador monotarjeta (SBC) embebido Pico-ITX ultra pequeño con procesador Intel Core quad-core (Bay Trail-I) y memoria de sistema DDR3L-1066/1333 MHz de hasta 8 GB.

Para poder rendir en diferentes entornos, esta mainboard Pico-ITX de grado industrial tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C (de -40 a +158 °F).

Con mejoras en integración y eficiencia, este modelo compacto permite a desarrolladores de sistema y OEM crear dispositivos más pequeños, ligeros y silenciosos en sistemas POS, monitores médicos móviles, Panel PC y otros sistemas y appliances embebidos.

Las I/O, que incluyen cuatro puertos USB 2.0 de alta velocidad, dos puertos Gigabit Ethernet y dos puertos serie RS-232/422/485, posibilitan mayor flexibilidad en conexión máquina a máquina (M2M). LVDS de canal dual de 18/24 bit y VGA (o HDMI) respaldan la reproducción de contenido multimedia.

Con el objetivo de cumplir las diferentes necesidades de almacenamiento, esta placa embebida que cabe en la palma de la mano se presenta con soporte mSATA y de conector SATA-3Gbps.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.