SPYRO celebra su 30 aniversario apostando por las soluciones móviles

grupo-spyroEl grupo informático especializado en soluciones avanzadas de gestión, SPYRO, celebró ayer su 30 Aniversario con un evento en el que se dieron cita cerca de 250 personas y que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián con la presencia del alcalde de la ciudad, Eneko Goia; así como de la la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia; y la Diputada del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru. En el evento participaron asimismo los fundadores de la empresa y responsables de numerosas asociaciones y entidades empresariales y sociales de la Comunidad Autónoma Vasca.

El socio fundador y Director Gerente de SPYRO, Ricardo González, realizó en su intervención un recorrido por las tres décadas de historia de la compañía, en paralelo a la evolución de las nuevas tecnologías y de la propia empresa.

“Y así llegamos al día de hoy, en el que no sólo queremos compartir con vosotros la satisfacción y el orgullo de todo lo logrado, sino la enorme ilusión por todos los proyectos de futuro que tenemos en marcha”, subrayaba.

Así, Ricardo González señaló que esta última década “ha sido por supuesto la de la crisis, pero en nuestro caso –matizaba-, también ha sido una etapa de grandes apuestas en desarrollo de nuevos mercados y nuevos productos. Actualmente nuestro programa está presente en multitud de países y disponible en multitud de idiomas. Hemos lanzado la última versión de nuestro ERP Spyro advance, y hemos desarrollado las aplicaciones móviles de la familia SPYRO TOUCH que aportan soluciones de movilidad a nuestros clientes. Por último, estamos participando activamente en proyectos de Industria 4.0 junto con otras empresas y entidades de referencia del país. A pesar de la crisis, el balance de estos últimos años ha sido positivo: somos más eficientes, tenemos más y mejores productos, y hemos demostrado ser una empresa sólida”, apostillaba González.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.