Logtrust finalista entre más de 1800 startups para The South Summit

logo_logtLogtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data y Log Management en tiempo real, será uno de los 100 principales actores de la cuarta edición de The South Summit, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Pedro Castillo, CEO de Logtrust, será el encargado de mostrar el talento de la startup el día 7 ante los 100 mejores proyectos del Mediterráneo y América del Sur y los 25 seleccionados se medirán de nuevo el día 8.

El evento, que atraerá a más de 7000 personas, reunirá a Logtrust con emprendedores e inversores de 30 nacionalidades diferentes.

Logtrust es una compañía especializada en ofrecer soluciones de Big Data en tiempo real que permite integrar, gestionar y visualizar de forma sencilla todos los datos de las organizaciones, obteniendo inteligencia operativa y de negocio.

La misión de Logtrust es democratizar las herramientas de análisis Big Data en tiempo real para empresas de cualquier tamaño y sector, permitiéndoles maximizar su valor de negocio con soluciones de inteligencia de seguridad, monitorización de infraestructura, cumplimiento de normativas, análisis de comportamiento de clientes y monitorización de negocio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.