Logtrust finalista entre más de 1800 startups para The South Summit

logo_logtLogtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data y Log Management en tiempo real, será uno de los 100 principales actores de la cuarta edición de The South Summit, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Pedro Castillo, CEO de Logtrust, será el encargado de mostrar el talento de la startup el día 7 ante los 100 mejores proyectos del Mediterráneo y América del Sur y los 25 seleccionados se medirán de nuevo el día 8.

El evento, que atraerá a más de 7000 personas, reunirá a Logtrust con emprendedores e inversores de 30 nacionalidades diferentes.

Logtrust es una compañía especializada en ofrecer soluciones de Big Data en tiempo real que permite integrar, gestionar y visualizar de forma sencilla todos los datos de las organizaciones, obteniendo inteligencia operativa y de negocio.

La misión de Logtrust es democratizar las herramientas de análisis Big Data en tiempo real para empresas de cualquier tamaño y sector, permitiéndoles maximizar su valor de negocio con soluciones de inteligencia de seguridad, monitorización de infraestructura, cumplimiento de normativas, análisis de comportamiento de clientes y monitorización de negocio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.