Champ Man 16, mánager de fútbol gratuito para iOS

champ-man-16Champ Man 16 es un Mánager bastante completo de tipo gratuito para dispositivos móviles, por lo que si eres usuario de Apple tendrás este mismo de manera gratuita cuando quieras.

El mismo Chap Man 16 es verdaderamente un título a tener en cuenta, Square Enix es la desarrolladora y lo lanza con un objetivo común, que seamos directores deportivos.

Características:

20 temporadas jugables: El juego más amplio de CM para móviles.

Ofertas de trabajo como entrenador: Es posible recibir ofertas de trabajo de otros clubes que aprecien tus habilidades como entrenador. Consulta las vacantes disponibles en todo el mundo y presenta tu candidatura.

Más países, más ligas, más competiciones: Ahora con 25 ligas jugables de 15 países y decenas de miles de jugadores reales disponibles. Ya es posible jugar en las ligas de Australia y Singapur, así como en las copas sudamericana, asiática y europea.

Nuevo sistema de objetivos: El nuevo sistema de objetivos te guía a través de las características del juego y te ayuda a alcanzar la gloria.

Motor de partidos mejorado: Goles anulados, sincronización del comentario perfeccionada y nuevos gráficos para lo mejor del partido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.