Retarus logra unos resultados históricos con un incremento del 21,6% de su facturación hasta los 49,9 millones de euros

retarusRetarus Group sigue manteniendo su tendencia de crecimiento sostenido, logrando en el año fiscal de 2015 un histórico aumento de la facturación del 21,6% respecto a 2014, alcanzando los 49,9 millones de euros.

Esta cifra supera las expectativas que manejaba la propia compañía y consolida su posición como proveedor líder en el campo de la e-comunicación, destacando que uno de los mayores crecimientos de Retarus ha tenido lugar en Estados Unidos.

Retarus, proveedor líder de servicios cloud para email, fax, SMS y EDI, puede considerar 2015 como un año empresarialmente muy exitoso, con un incremento en la facturación del 21,6% respecto al año anterior, alcanzando 49,9 millones de euros.

Estos resultados suponen un incremento mayor que el del propio mercado, así como de los principales competidores de la compañía, estimado en un cuatro por ciento según el European Information Technology Observatory (EITO) para el periodo 2014/15.

La exitosa expansión de Retarus queda reflejada en la firma de acuerdos con grandes empresas de todo el mundo, en la apertura de nuevos mercados en Alemania y en el establecimiento de Retarus en el mercado internacional, todo lo cual ha contribuido significativamente al incremento de las ventas de la multinacional alemana. En este sentido, los ingresos obtenidos fuera de Alemania han aumentado hasta suponer un 40,1% del total, y sólo en los Estados Unidos Retarus ha tenido un crecimiento en sus ganancias del 56,3%.

“El aumento de dos dígitos en el volumen de negocio que hemos experimentado en el último ejercicio confirma el éxito de nuestra estrategia, que se centra en el éxito a largo plazo”, afirma Johannes Hecker, COO de Retarus Group. “A lo largo del último año hemos potenciado en una gran medida nuestra posición e influencia en el mercado, ampliando nuestra cartera de clientes y, al mismo tiempo, incrementando los acuerdos con los clientes ya existentes. Todo ello ha permitido superar en una gran medida nuestras expectativas de negocio y, para el ejercicio actual, somos aún más ambiciosos y optimistas a la hora de obtener unos resultados que potencien aún más nuestra presencia en el mercado”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.