Nox Titan, la nueva semitorre elegante y compacta

nox-titan (Copiar)Nox presenta su último chasis en sumarse a la serie Origen. Se trata de una nueva semitorre, Nox Titan, un chasis compatible con placas base ATX, micro ATX y mini ITX.

Es compacta y diseñada para espacios pequeños, sin renunciar por ello a la posibilidad de albergar un equipo de amplias prestaciones en su interior.

Titan es un elegante chasis diseñado en negro tanto en su exterior como en su interior. Su frontal con acabado brush cuenta con un USB 3.0 de alta velocidad, un USB 2.0, y las conexiones de audio.

En su interior podemos albergar componentes de alto rendimiento, ya que es posible instalar gráficas de 330 mm de longitud y coolers de hasta 150 mm de altura. Además, cuenta con capacidad para instalar hasta 5 discos duros.

En cuanto a su sistema de ventilación, Titan ofrece la posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores: uno frontal, otro trasero y dos laterales y de esta manera mantener refrigerados todos los componentes del interior. Su panel lateral con rejilla, ayudará a que el aire fluya al interior del equipo.

Además de todo esto, Titan cuentan con otros detalles como bordes pulidos en el interior y espacio lateral para una correcta eficiente gestión del cableado.

La nueva Nox Kore estará disponible en España a de mediados de septiembre.

PVP recomendado: 27,90€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.