Fujitsu lanza su campaña de ScanSnap Entreprise Innovation

scaner-fujitsu (Copiar)Fujitsu ha anunciado hoy el lanzamiento de su promoción ScanSnap Enterprise Innovation para usuarios finales, que ofrecerá a los clientes de los escáneres de Fujitsu la oportunidad de ganar 10.5 millones de euros en premios.

Mediante la compra de un nuevo escáner documental, no solo estarán innovando en sus empresas sino no además podrán (con un poco de suerte) ganar hasta 50,000 euros en un premio de empresa. La promoción es válida en todo el territorio EMEA, y para obtener más información los interesados deberán visitar los Términos & Condiciones de la promoción.

La fecha límite de inscripción será el 30 de Abril de 2016 para los escáneres ScanSnap elegibles que hayan sido adquiridos entre el 1 de septiembre 2015 y 31 de marzo el 2016.

La reconocida gama ScanSnap de Fujitsu está diseñada para permitir a las nuevas empresas, los empresarios y las PYMES centrarse en lo fundamental: hacer crecer a su negocio, innovar y convertir los desafíos medioambientales en oportunidades económicas beneficiándose del crecimiento en un mercado global.

La participación en la promoción ofrece a los usuarios de ScanSnap la oportunidad de ganar premios que van desde tarjetas de café válidas para 12 cafés hasta un premio para la empresa de hasta 50.000 euros.

Para participar, visite http://www.scansnapinnovation.com.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.