PayPal celebra su cotización en Nasdaq y completa la separación de eBay

paypal-logoPayPal Holdings, Inc. (“PayPal”) (Nasdaq: PYPL) ha anunciado hoy que ha completado su separación de eBay Inc. (“eBay”) y que ya es una compañía pública independiente que cotiza en el Mercado de Valores Nasdaq bajo el símbolo “PYPL”.

El equipo directivo de la compañía se unió a empleados y clientes (tanto empresas como consumidores) para pulsar el icónico botón de PayPal para tocar la campana de apertura en Nasdaq y marcar este hito (link a la foto).

Como plataforma digital de pagos y como la cartera digital más popular y de mayor confianza del mundo, estamos muy emocionados de poder celebrar el día que iniciamos nuestra cotización y de embarcarnos en nuestro próximo capítulo”, ha dicho Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

“La tecnología móvil está transformando los pagos, haciéndolos más fáciles, seguros y asequibles que nunca para que las personas puedan mover y gestionar su dinero. Como compañía independiente, es una gran oportunidad para que, desde PayPal, expandamos nuestro papel de rey de los consumidores y socio de los negocios y ayudemos a dar forma a la industria, mientras el dinero se vuelve más digital a un ritmo cada vez más rápido”.

PayPal está en una buena posición para llevar los beneficios del dinero digital a las personas de todo el mundo. En 2014, PayPal procesó un volumen total de pagos de 235.000 millones de dólares y generó unos ingresos de más de 8.000 millones. También el año pasado, PayPal procesó un volumen de pagos móviles de 46.000 millones de dólares. La compañía da servicio a más de 169 millones de cuentas activas en 203 mercados en todo el mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.