PayPal celebra su cotización en Nasdaq y completa la separación de eBay

paypal-logoPayPal Holdings, Inc. (“PayPal”) (Nasdaq: PYPL) ha anunciado hoy que ha completado su separación de eBay Inc. (“eBay”) y que ya es una compañía pública independiente que cotiza en el Mercado de Valores Nasdaq bajo el símbolo “PYPL”.

El equipo directivo de la compañía se unió a empleados y clientes (tanto empresas como consumidores) para pulsar el icónico botón de PayPal para tocar la campana de apertura en Nasdaq y marcar este hito (link a la foto).

Como plataforma digital de pagos y como la cartera digital más popular y de mayor confianza del mundo, estamos muy emocionados de poder celebrar el día que iniciamos nuestra cotización y de embarcarnos en nuestro próximo capítulo”, ha dicho Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

“La tecnología móvil está transformando los pagos, haciéndolos más fáciles, seguros y asequibles que nunca para que las personas puedan mover y gestionar su dinero. Como compañía independiente, es una gran oportunidad para que, desde PayPal, expandamos nuestro papel de rey de los consumidores y socio de los negocios y ayudemos a dar forma a la industria, mientras el dinero se vuelve más digital a un ritmo cada vez más rápido”.

PayPal está en una buena posición para llevar los beneficios del dinero digital a las personas de todo el mundo. En 2014, PayPal procesó un volumen total de pagos de 235.000 millones de dólares y generó unos ingresos de más de 8.000 millones. También el año pasado, PayPal procesó un volumen de pagos móviles de 46.000 millones de dólares. La compañía da servicio a más de 169 millones de cuentas activas en 203 mercados en todo el mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.