Halo 5: Guardians llegará en versión física… en la Edición Limitada

Halo 5 GuardiansHabrá edición física de Halo 5: Guardians, pero tendrá que ser para la Edición Limitada como ha apuntado 343 Industries, empresa desarrolladora del título.

Halo 5: Guardians solamente lo tenemos como versión de descarga a través de Xbox Live, es por eso que el usuario se ahorra al menos tener que ir a la tienda, algo que en un futuro funcionaría.

“Pero antes de empezar, me gustaría referirme a algunas cosas, la primera de las cuales es la Edición Limitada para coleccionista de Halo 5: Guardians”.

“La última vez os informamos que habíamos oído los comentarios que algunos prefieren un disco físico en lugar de una copia digital, y estábamos explorando opciones”.

“Hoy en día, estamos en condiciones de confirmar que para aquellos que quieran un disco físico, podemos ofrecer una opción a los aficionados por la que intercambiar su copia digital a una copia física sin coste adicional”.

“Daremos más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento, y nos gustaría una vez más dar gracias por los comentarios”, dice el comunicado emitid por el estudio 343 Industries.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.