Halo 5: Guardians llegará en versión física… en la Edición Limitada

Halo 5 GuardiansHabrá edición física de Halo 5: Guardians, pero tendrá que ser para la Edición Limitada como ha apuntado 343 Industries, empresa desarrolladora del título.

Halo 5: Guardians solamente lo tenemos como versión de descarga a través de Xbox Live, es por eso que el usuario se ahorra al menos tener que ir a la tienda, algo que en un futuro funcionaría.

“Pero antes de empezar, me gustaría referirme a algunas cosas, la primera de las cuales es la Edición Limitada para coleccionista de Halo 5: Guardians”.

“La última vez os informamos que habíamos oído los comentarios que algunos prefieren un disco físico en lugar de una copia digital, y estábamos explorando opciones”.

“Hoy en día, estamos en condiciones de confirmar que para aquellos que quieran un disco físico, podemos ofrecer una opción a los aficionados por la que intercambiar su copia digital a una copia física sin coste adicional”.

“Daremos más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento, y nos gustaría una vez más dar gracias por los comentarios”, dice el comunicado emitid por el estudio 343 Industries.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.