Samsung Incluye el Protocolo del Internet de las Cosas SIGFOX

galaxy-trendSIGFOX ha anunciado hoy la integración de su protocolo de red del Internet de las Cosas (IoT) en la nueva plataforma Samsung ARTIK y la inversión de Samsung en la empresa.

La integración está diseñada para ampliar los beneficios de coste-efectividad y eficiencia energética de la red a los desarrolladores de Samsung ARTIK diseñando productos y servicios de la IoT en todo el mundo. Los términos de la inversión no se han facilitado.

Samsung ARTIK es una plataforma abierta que está diseñado para permitir un desarrollo más rápido y sencillo de nuevas empresas, aplicaciones industriales y de consumo para el IoT.

La plataforma incluye los mejores módulos integrados preparados para la producción, software avanzado, tarjeta de desarrollo, controladores, herramientas, funciones de seguridad y conectividad en la nube diseñados para ayudar a acelerar el desarrollo de una nueva generación de mejores dispositivos IoT inteligentes, soluciones y servicios.

Añadiendo la tecnología SIGFOX a las opciones de conexión Internet en la plataforma Samsung ARTIK, se ofrece una alternativa extremadamente barata y de eficiencia energética adecuada para la comunicación de mensajes pequeños que necesitarán la gran mayoría de dispositivos conectados a la IoT. La integración permitirá a los desarrolladores activar rápidamente la red a través de una sencilla suscripción de conectividad en la nube.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.