Detallados la cesión de Unreal Engine 4

KHOLATArmature aclara algunos detalles sobre la cesión del Unreal Engine 4, lo hace después de mencionarse varios usuarios los que se enteraron de ello a través de la compañía.

“Lo que estamos planeando hacer es compartir las modificaciones en Wii U y PlayStation Vita del Unreal Engine 4 para con los desarrolladores autorizados de las respectivas plataformas y no estamos seguros de cómo entregaremos el código, es un poco complicado debido a todas las partes involucradas.

“Ni nosotros ni Epic proporcionaremos ningún apoyo para este código. Lo que los desarrolladores conseguirán será una instantánea de un código específico de la plataforma de la versión de Bloodstained del Unreal Engine 4 que se envía con Bloodstained”.

“Nadie mantendrá el código al día con las nuevas versiones de Unreal Engine 4”, dice el comunicado de Armature Studios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.