Woxter celebra sus 15 años estrenando nueva imagen corporativa

woxterWoxter celebra su 15º aniversario y lo hace estrenando una nueva imagen corporativa, que no solo supone un cambio de logo, sino que representa una evolución en su identidad, más dinámica y acorde con la frescura y carácter innovador de un sector como la tecnología.

Durante los últimos 15 años, la compañía ha logrado un importante crecimiento que le ha permitido convertirse en uno de los principales fabricantes de electrónica de consumo e informática en España y Latinoamérica, pero entiende que ha llegado el momento del cambio para afrontar las próximas décadas con el mismo éxito.

Por eso, Woxter quiere transmitir la ilusión y la energía que les caracteriza, ofreciendo productos que aporten un mayor valor diferencial y que inspiren los valores renovados de la marca, para que los usuarios no solo adquieran un dispositivo, sino que se identifiquen con él.

Para Woxter, la identidad corporativa no es algo estático, que pueda representar a una empresa para siempre. En un mercado muy competitivo y en constante evolución, sacudido por modas y tendencias, la imagen debe proyectar lo que somos, los rasgos clave que nos identifican. “Nuestro nuevo logotipo está más en consonancia con el lenguaje del diseño actual y adopta la tendencia de la renovada línea de productos. Esta nueva imagen representa nuestra herencia, el pasado de Woxter, pero también es una señal de novedad y frescura, una proyección a futuro”, afirma Pablo Redondo, socio director de Woxter.

Para conseguir el objetivo, Woxter ha introducido una nueva paleta de colores, utilizando tonalidades primarias más vivas como el magenta, cyan y amarillo y sus tonalidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.