Fujitsu World Tour 2015 muestra las innovaciones que transforman la sociedad y los negocios

fujitsu-0Fujitsu Laboratories of Europe (FLE), ha anunciado la creación de un nuevo centro de investigación y desarrollo con sede en Madrid, invirtiendo inicialmente en la región cinco millones de euros, para apoyar una amplia gama de actividades de I+D en nuestro país.

Esta nueva iniciativa supone para Fujitsu un paso más hacia el cumplimiento de sus objetivos y asegura que su experiencia en investigación e innovación esté disponible para apoyar a las empresas y clientes de la multinacional.

Trabajando en estrecha colaboración con Fujitsu en España, ya se han iniciado varios proyectos con importantes instituciones y organizaciones gubernamentales.

Por ejemplo, la Universidad de Sevilla y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos (FIBHCSC), han sido muy importantes para llevar a cabo importantes pruebas de concepto con resultados satisfactorios que se presentan en el evento Fujitsu World Tour, Fujitsu Innovation Gathering el 9 de Junio.

En el primer caso, el proyecto está enfocado a la de integración de datos del patrimonio histórico; y en el segundo, a un sistema de ayuda a decisiones clínicas a partir de la fusión de datos.

Estas exitosas colaboraciones han sido clave para el establecimiento de este nuevo Centro de Investigación de Data Analytics que tendrá su sede en Madrid.

Fujitsu Laboratories continuará trabajando para dar respuesta a sus necesidades locales, permitiendo que se acelere la transformación de la innovación en la creación de soluciones de vanguardia perfectas para ser utilizadas por todo el Grupo Fujitsu.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.