ParkingDoor.com en Kickstarter España

parkingdoorKickstarter es el marketplace para proyectos que quieren usar crowdfunding para financiar o dar a conocer su proyecto más popular en el mundo, con éxitos tan espectaculares como el del reloj integiente Pebble que consiguió llegar a los 22 millones de dólares de financiación, la videoconsola Ouya, o la nevera Coolest, con 13 millones de financiación.

El martes pasado abrió Kickstarter de manera definitiva y oficial en España, permitiendo que los creadores también puedan crear y financiar sus proyectos desde nuestro país sin la necesidad que tenían hasta hoy de residir en una pequeña lista de países como Estados Unidos, Dinamarca o Alemania.

Entre ellos está ParkingDoor, proyecto en el que su fundador, Enrique Domínguez, lleva trabajando las últimas semanas, y que básicamente pretende eliminar los mandos remotos y llaves para la apertura de las puertas de los parkings. Ya cuenta con una consecución del 13% en menos de una semana, y más de 110 backers han apostado por el proyecto.

Parkingdoor.com a través de sus Apps para iOS, Android y smartwatches como Pebble o Apple Watch, permite abrir directamente sin la necesidad de usar los métodos tradicionales, aunque se pueden seguir usando igualmente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.