ParkingDoor.com en Kickstarter España

parkingdoorKickstarter es el marketplace para proyectos que quieren usar crowdfunding para financiar o dar a conocer su proyecto más popular en el mundo, con éxitos tan espectaculares como el del reloj integiente Pebble que consiguió llegar a los 22 millones de dólares de financiación, la videoconsola Ouya, o la nevera Coolest, con 13 millones de financiación.

El martes pasado abrió Kickstarter de manera definitiva y oficial en España, permitiendo que los creadores también puedan crear y financiar sus proyectos desde nuestro país sin la necesidad que tenían hasta hoy de residir en una pequeña lista de países como Estados Unidos, Dinamarca o Alemania.

Entre ellos está ParkingDoor, proyecto en el que su fundador, Enrique Domínguez, lleva trabajando las últimas semanas, y que básicamente pretende eliminar los mandos remotos y llaves para la apertura de las puertas de los parkings. Ya cuenta con una consecución del 13% en menos de una semana, y más de 110 backers han apostado por el proyecto.

Parkingdoor.com a través de sus Apps para iOS, Android y smartwatches como Pebble o Apple Watch, permite abrir directamente sin la necesidad de usar los métodos tradicionales, aunque se pueden seguir usando igualmente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.