Sonic Boom: Fire & Ice anunciado para Nintendo 3DS

Sonic Boom Fire & IceHace un año, Sonic se pudo llevar uno de los mayores palos comerciales en mucho tiempo, todo ello tras haber reconducido la saga por el camino idóneo con ‘Sonic Colours’ y ‘Sonic Generations‘.

Los juegos que llevaron a Sonic de vuelta al abismo fueron las dos versiones de ‘Sonic Boom’, spin-off de los juegos tradicionales del erizo y que se lanzaron en las mismas fechas que la serie televisiva, la cual cuenta con gran popularidad entre el público infantil a quiens va dirigida. Todo parecía indicar que no volveríamos a oír de Sonic Boom en consolas, pero hoy Nintendo se ha encargado de desmentirlo.

Nintendo ha anunciado oficialmente ‘Sonic Boom: Fire & Ice‘, nueva entrega del erizo basada en la serie centrada en un solo jugador y que parece no contar con ningún elemento narrativo de las anteriores entregas, más allá de sus protagonistas.

Con una crítica y un público descontentos con los anteriores episodios, ‘Sonic Boom: Fire & Ice’ tiene la misión de volver a encandilar a los fans con un título a la altura del legendario personaje. ‘Sonic Boom: Fire & Ice’ se ha anunciado como exclusividad de Nintendo 3DS y será desarrollado por Sanzaru Games, lo que vendría a confirmar que no habrá una versión para Wii U.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.